Skip to content

Muelles y vigas San Francisco, California

fixing the house beams

Los cimientos de pilares y vigas solían ser la elección popular de cimientos para las construcciones de viviendas en el pasado. Hasta la década de 1950, era el tipo de cimiento más económico para una casa. Aunque las innovaciones y los avances en la tecnología ahora significan que hay nuevas formas de construir cimientos, los pilares y los cimientos de vigas siguen siendo una opción popular por varias razones. Este tipo de cimiento es más estable y ayuda a elevar una casa de una manera que la protege de inundaciones y otros problemas de humedad.

NEW Free Quote - Blue

    Factores que determinan el rendimiento de los sistemas de salida Piers & Beams Foundation

    Dos factores principales determinan el rendimiento de su reparación de cimientos de pilares y vigas. El primer factor es la integridad estructural del muelle de madera. La madera tiende a descomponerse con el tiempo y la exposición a la humedad. Por lo tanto, la madera fuerte y duradera como el cedro es la elección natural para los muelles, ya que son naturalmente resistentes a la humedad, por lo que tardan más en descomponerse que otros tipos de madera. Otro factor que determinará el rendimiento de este tipo de cimentación es el drenaje. Es probable que una base de pilares y vigas con mal drenaje experimente problemas de cimentación con el tiempo.

     

    Problemas comunes de las cimentaciones de muelles y vigas

    Los cimientos de edificios pueden verse afectados por una amplia gama de factores, pero algunos problemas son propios de los cimientos de pilares y vigas. Un problema común de cimentación de pilares y vigas es la nivelación. Por lo general, esto se debe a los pilares de madera en descomposición que provocan huecos entre el suelo y la madera, lo que hace que el pilar se asiente junto con el marco que sostiene. Los muelles también pueden sufrir grietas, inclinación y colapso posterior debido a una amplia gama de factores. Los cimientos de muelles y vigas también pueden verse afectados por la humedad de diversas formas. Además del hecho de que la humedad puede provocar la descomposición de los pedestales y losas de concreto, el agua también puede penetrar en el suelo sobre el que se construye el muelle y hacer que se hinche o encoja, lo que afectará la estabilidad del muelle a largo plazo. Otros problemas comunes de humedad incluyen la humedad en los espacios de acceso y la presencia de moho y moho en las vigas.

     

    Métodos de reparación de cimientos de vigas y muelles en San Francisco

    Las soluciones que propondremos para arreglar sus pilares y el problema de cimentación de vigas dependen en gran medida del tipo de problemas estructurales que esté experimentando. Por ejemplo, en el caso de estructuras de asentamiento o hundimiento, podemos instalar calzas y otras formas de soporte de cimentación para sostenerlas. Los pilares inclinados también pueden estabilizarse para evitar que se derrumben. En el caso de pilares en descomposición o agrietados, es posible que deba instalar nuevas vigas y calzas para reemplazar las dañadas.

     

    ¿Qué causa los problemas de los cimientos de los muelles y las vigas?

    Quizás el mayor de todos los problemas y la causa común de muchos problemas de cimientos es una construcción deficiente. Es por eso que recomendamos contratar profesionales para manejar su proyecto en primer lugar. Pero incluso si su cimiento ya tiene problemas debido a una construcción deficiente, es posible que aún podamos levantar los cimientos y las vigas para arreglarlo. La calidad de los materiales utilizados también puede afectar la integridad de su base y causar problemas en el futuro. Para los pilares de madera, se recomienda que utilice madera de alta calidad resistente a la descomposición para la construcción. La humedad es otra causa importante de problemas de cimientos de pilares y vigas. Hace que los pedestales de madera se deterioren y puede afectar el suelo sobre el que se construyen los cimientos. Por lo tanto, el drenaje adecuado es una consideración importante en la construcción de cimientos de vigas y pilares.

     

    Cómo Foundation Piers puede ahorrarle dinero

    Un sistema de pilares de cimientos de hormigón no es más que los cimientos de una estructura diseñada para soportar el peso de una casa o edificio, y más específicamente, el peso de los muros de cimientos de los cimientos. Estos son los pilotes que conectan la losa del piso a los pilares de los cimientos de concreto y de ellos es donde la base de la estructura realmente "crece". Este crecimiento es un proceso que tiene que ocurrir con el tiempo, porque una vez que los pilares han alcanzado una determinada longitud no pueden soportar más peso. La cantidad de crecimiento que ocurre depende del peso total de la casa y el área de sección transversal total (TCSA).

     

    Refuerzo de acero

    El refuerzo de acero se usa a menudo para los pilares de los cimientos. Este refuerzo viene en forma de vigas llamadas swags. Si caminara sobre una pequeña sección de acero sostenida por pilares de concreto, no sentiría nada. Pero si caminara sobre todo el tramo de la viga de acero, se volvería muy pesado. Esto se debe a que el metal proporciona tanto soportes estructurales como un medio para soportar el peso.

    Mucha gente no se da cuenta de que los pilares de cimentación de acero no son simplemente para casas y edificios. También se utilizan en la construcción de estacionamientos. Esto se debe a que brindan un fuerte soporte para el asfalto y para los autos que estarán estacionados en ellos. Muchas veces el estacionamiento tendrá un centro con ruedas, y los muelles son los que brindan este soporte. Cuando se necesita una reparación de cimientos, hay varias cosas que deben abordarse, incluidos los pilares y los soportes de acero que puedan dañarse.

    Un refugio de Fort Worth a veces utilizará pilares de cimentación de acero, así como pilotes de hormigón. En algunos casos se utilizará la combinación, pero no siempre es así. La mayoría de las veces, el trabajo de cimentación se completa sobre una base de pilares de cimentación y luego sobre los pilares de acero que se colocan en el suelo. En algunos casos en los que la estructura de la casa o el edificio es complicada por el contratista, utilizará solo pilotes de hormigón.

    Los pilares de cimentación de acero se fabrican en muchas formas y tamaños para adaptarse a la mayoría de edificios u hogares de cualquier tamaño. Para los hogares suelen ser rectangulares o en forma de L. Estas son las más comunes, pero también se pueden usar otras formas. Fort Worth, Texas, tiene muchas casas que tienen pilares de cimentación hechos en formas hexagonales, octágonos e incluso trapecios. Hay tantas posibilidades diferentes que el contratista tendrá que decidir qué forma es mejor para los cimientos de la casa.

    Otros contratistas utilizan una combinación de pilares de cimentación de hormigón y acero en sus reparaciones de cimientos. En los casos en que el daño sea demasiado extenso para empujar muelles, se instalarán escaleras que permitirán el acceso a todas las áreas de los cimientos. Una vez que tengan el área correcta, quitarán las secciones dañadas de concreto e instalarán nuevas secciones de barras de refuerzo y pilares. Esta también es una opción para hogares que fueron dañados previamente debido a huracanes, tornados o tormentas fuertes.

    La instalación de pilares de hormigón suele ser el método preferido sobre otros métodos de reparación de cimientos, pero también son más costosos que algunos de los otros métodos. Los contratistas que desean mantener el costo de la mano de obra lo más bajo posible a menudo optan por utilizar barras de refuerzo y pilotes de acero en lugar de pilares de hormigón. A menudo utilizarán material menos costoso para hacer estos pilotes, lo que mantendrá el costo de la mano de obra lo más bajo posible.

    Realmente depende de lo que intente reparar. Si solo necesita un soporte adicional para sus cimientos, los pilares de acero pueden ser la opción correcta para usted. Sin embargo, si necesita algo que aguante un poco mejor contra el clima severo, los muelles de concreto pueden ser la mejor opción. Si cree que su casa necesita una reparación de los cimientos pero tiene un presupuesto limitado, los muelles de acero pueden ser su mejor opción. Si siente que sus cimientos están en mal estado, considere los pilares de concreto como su próxima solución. Solo tenga en cuenta que puede ahorrar mucho dinero con una reparación de cimientos cuando contrata a un contratista experimentado para que se encargue de ello.