Skip to content

Nuestros servicios

repairing the concrete path walk

Todos merecen vivir en un hogar seguro y saludable. Pero su hogar no será tan seguro y propicio si tiene problemas con los cimientos. Esta es nuestra principal motivación como empresa. El deseo de ayudar a todos a crecer y vivir en un hogar completamente seguro donde no tenga que preocuparse por los pisos desiguales o las paredes que se derrumben. Nuestros servicios están diseñados para ayudar a lograr esto. Ofrecemos una gama de servicios de reparación de cimientos, sótanos y espacios de arrastre que se adaptan a las necesidades de los propietarios de edificios residenciales y comerciales en el área de San Francisco.

Somos expertos en reparación de cimientos capaces de solucionar varios problemas de cimientos. Podemos manejar todo tipo de cimientos, incluidos los sistemas de salida, pilares y vigas, y otros tipos de sistemas de construcción de cimientos. Puede dejarnos todas las formas de problemas de cimientos, incluidos los complejos que requieren levantar losas, desmontar el lodo y nivelar los cimientos. También contamos con contratistas que pueden manejar todo tipo de problemas en el sótano. Hacemos de todo, desde la remodelación del sótano hasta los servicios de impermeabilización del sótano. Nos especializamos en la instalación de bombas de sumidero y otras instalaciones de drenaje. Nuestros servicios también incluyen servicios de administración de espacios de arrastre que incluyen reparaciones estructurales, aislamiento e instalación de barreras de vapor. Nuestra gama de servicios incluye los siguientes

  • Muelles y vigas
  • Bombas de sumideros
  • Sótanos
  • Reparación de cimientos
  • Espacios de rastreo
  • Grietas fundamentales

Comuníquese con nosotros para cualquiera de estos servicios y otros proyectos de reparación, mantenimiento e instalación de cimientos, sótanos y espacios bajos.

NEW Free Quote - Blue