Skip to content

Gurús de la reparación e impermeabilización de la Fundación San Francisco

constructing the basement of the house

Cada parte de un edificio es importante, pero se puede decir que los cimientos son el componente más vital de cualquier edificio. Una cimentación defectuosa no solo es costosa de reparar, sino que también puede provocar un colapso total del edificio si la reparación no se implementa a tiempo. También son igualmente importantes las estructuras relacionadas con sus cimientos, como el espacio de acceso y el sótano.

Es por eso que debe prestar atención a los cimientos de su edificio y estar atento a las señales de daños. Y cuando note alguno de estos signos, debe solicitar ayuda profesional de inmediato.

Sobre nosotros

Somos un equipo de profesionales de reparación de cimientos diligentes, capacitados y experimentados que se encargan de proyectos de reparación de cimientos simples y complejos. Nuestra empresa es el contratista líder en reparación de cimientos en el área de San Francisco, CA. A lo largo de los años, hemos construido y sellado nuestra reputación como los mejores expertos en reparación de cimientos al brindar calidad mientras trabajamos con varios clientes. Nuestros equipos están formados por personas muy apasionadas y, como empresa, nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente.

NEW Free Quote - Blue

    Nuestros servicios

    Cuando necesite los servicios de una empresa de reparación de cimientos de confianza en San Francisco, somos el mejor equipo para el trabajo. Nos especializamos en la fijación de varios tipos de cimientos, incluidos pilares y vigas. También realizamos instalaciones de bombas de sumidero así como la reparación, mantenimiento e instalación de otros accesorios de drenaje. Además de nuestros servicios de cimentación, también realizamos impermeabilización de sótanos y reparamos problemas de espacio de acceso. Somos excepcionales en lo que hacemos y nuestros servicios están estructurados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicios son asequibles y pueden personalizarse según sus necesidades específicas para obtener los mejores resultados.

    concrete wall in the basement
    crawl space in the basement
    man is on the scafolding

    La reparación de cimientos de pilares y vigas es uno de los tipos de cimientos más antiguos que todavía se utilizan mucho en la actualidad. Son muy populares por su efectividad para proteger su propiedad contra inundaciones y daños por humedad. Los cimientos de muelles y vigas también son efectivos y tienen menos probabilidades de verse afectados por infestaciones de termitas y son fáciles y económicos de remodelar. Aunque tienden a ser bastante duraderos, los pilares y las vigas no son indestructibles. Pueden verse afectados por problemas de humedad, problemas de instalación deficiente, asentamiento y otros problemas comunes de cimentación. Somos expertos en el manejo de reparaciones de cimientos de pilares y vigas en San Francisco, CA.

    Una bomba de sumidero es una instalación de drenaje vital que ayuda a proteger los edificios de inundaciones y daños por agua. Una bomba de sumidero ayuda a drenar el exceso de agua de su sótano o espacio de acceso. Por lo tanto, instalar uno como parte del sistema de drenaje de su hogar ayudará a proteger su propiedad de daños estructurales. Existen diferentes tipos de bombas de sumidero, cada una con sus cualidades específicas. Es posible que necesite ayuda profesional para encontrar el adecuado para sus necesidades. También ofrecemos servicios de instalación, reparación y mantenimiento para mantener su bomba de sumidero y otras partes de su drenaje en buenas condiciones.

    man smoothing the concrete wall
    house with path walk
    fixing the sump pump of the basement

    Los sótanos generalmente se pasan por alto en la mayoría de las casas o sirven como almacenamiento para artículos no deseados. Pero puede hacer más con su sótano transformándolo en un espacio habitable, una sala de relajación o de entretenimiento. Por supuesto, para maximizar su sótano, es posible que necesite un servicio de remodelación del sótano. Es posible que también deba realizar impermeabilización del sótano y protección contra la humedad para mantener bajo control la condición de humedad del sótano.

    Los cimientos de los edificios pueden dañarse de diversas formas como resultado de diferentes factores. Las malas prácticas de construcción, los materiales inadecuados y el agua son algunas de las causas comunes de daños a los cimientos. Los problemas de la fundación pueden tener graves consecuencias negativas si no se atienden durante demasiado tiempo. Afortunadamente, la mayoría de las fallas de los cimientos se pueden reparar mediante una variedad de técnicas que incluyen levantamiento de losas, levantamiento de lodo, etc. Debe estar familiarizado con los signos de problemas de cimientos a los que debe prestar atención y llamar a contratistas profesionales de cimientos tan pronto como los note.

    installing the pumps of the house
    fixing the house beams
    leveling the foundation of the house

    El espacio de acceso es típicamente una de las áreas más descuidadas de cualquier hogar. Por lo general, es un hogar mohoso, maloliente y libre para que las plagas hagan sus hogares. Pero descuidar su espacio de acceso puede afectar la integridad estructural de su edificio, alterar la calidad del aire en su hogar y elevar los costos de control de la calefacción y la humedad. Con algunos esfuerzos y ayuda profesional, puede recuperar su espacio de rastreo en buenas condiciones.

    Las grietas en la cimentación son los signos más obvios de daños en la cimentación. Son difíciles de pasar por alto y pueden decirle mucho sobre el estado de su base. Existen diferentes tipos de grietas en los cimientos, cada uno de los cuales puede indicar varios escenarios de reparación de grietas en los cimientos. Cuando observe cualquier tipo de grieta en el piso, grieta en la pared o incluso techos agrietados, debe solicitar una inspección profesional de su propiedad para determinar el estado de sus cimientos.

    “Compré una casa muy antigua y la renové. Sin embargo, después de un tiempo, noté algunas grietas en las paredes y el piso de los cimientos. Sabía las implicaciones de las grietas y de inmediato me entró el pánico. Sin embargo, después de llamar a Francisco Foundation Repair Gurus en base a la recomendación de un amigo, vinieron y ayudaron con la reparación sin problemas". - Jessica A.

    "Soy madre de cinco niños rebeldes y a veces anhelo tener un espacio para mí en mi casa. Finalmente decidí seguir los consejos populares en línea y crear mi propia “cueva de hombres” remodelando mi sótano. Contraté a San Francisco Foundation Repair Gurus para el trabajo y ayudaron a transformar nuestro antiguo sótano de almacenamiento en un espacio relajante en el que puedo pasar un rato a solas.– Rebecca M.

    “Contraté a San Francisco Foundation Repair Gurus para instalar una bomba de sumidero para ayudarme con el problema de inundaciones de mi sótano. Ayudaron a elegir el sumidero correcto y también llevaron a cabo la instalación a un costo asequible. De hecho, son excepcionales". - Micheal J.

    French Drain San Francisco California

    Si tiene una cocina, es probable que haya tenido problemas con los desagües franceses en algún momento. Los problemas comunes de los desagües franceses incluyen desagües obstruidos, tuberías rotas o tuberías con fugas. Es mejor llamar a un profesional para solucionar estos problemas, ya que pueden ser costosos. Un drenaje roto puede ser una monstruosidad fea, pero es posible repararlo usted mismo. En este artículo, veremos cómo instalar desagües franceses y le mostraremos algunos consejos para mantener los desagües limpios y funcionando bien.

    Egress Foundations & Waterproofing San Francisco California

    Cuando trabaje con un sistema de emergencia, debe asegurarse de tener los vínculos de comunicación adecuados establecidos con las fuerzas del orden locales para que puedan reaccionar ante cualquier problema que surja. Si esto falla, puede esperar que las autoridades lleguen al lugar antes de que se dé cuenta. Por lo tanto, no se puede enfatizar lo suficiente la importancia de contar con un plan de salida aprobado y confiable. Asegúrese de hacer todo lo posible para asegurarse de que el sistema de salida de su empresa se mantenga correctamente en todo momento.

    Un profesional debe realizar una inspección de moho y hongos en su hogar si sospecha que hay crecimiento de moho en su hogar. Hay varios signos a tener en cuenta que indican el crecimiento de moho y estos son síntomas de moho negro. Cuando busque servicios de inspección de moho en su área, asegúrese de que la empresa que elija tenga un historial comprobado de eliminación y reparación de moho eficaces. En la mayoría de los casos, una inspección estándar de la casa no contendrá pruebas ni pruebas de moho.

    Mold Removal San Francisco California

    ¿Quién debería trabajar con usted? Antes de contratar a cualquier empresa de mitigación de radón, asegúrese de obtener un trato justo y ético. Es posible que pueda encontrar mejores tarifas si trabaja con empresas que hayan sido autorizadas o acreditadas por las agencias correspondientes en su estado. Averigüe qué tipo de formación tienen estas empresas y qué certificaciones tienen para asegurarse de que no son simples operadores que han hecho un trabajo de mala calidad y están aquí para tomar su dinero.

    Radon Testing San Francisco California

    Contacta con nosotros hoy

    ¿Tienes problemas de cimientos? Ponte en contacto con nosotros para cualquiera de nuestros servicios. Puede llamar para realizar consultas sobre nuestra gama de servicios o para solicitar una inspección. Ya sea que haya notado signos de daños en los cimientos o si necesita remodelar y reparar su sótano o espacios de acceso, contáctenos para programar cualquiera de nuestros servicios.