Skip to content

Pruebas de radón en San Francisco, California

Radon Testing San Francisco California

¿Quién necesita una empresa de mitigación de radón? Cualquier entidad gubernamental o comercial que utilice uno o más especialistas en mitigación de radón con licencia y contrate o subcontrate trabajadores de mitigación con licencia para realizar trabajos de mitigación de radón. Un contratista de mitigación de radón con licencia es la entidad que supervisa el trabajo de mitigación específico de especialistas en mitigación con licencia o sublicencias con licencia en el estado para llevar a cabo trabajos de mitigación de radón. Cada estado tiene su propio requisito mínimo de licencia, que debe cumplirse para cada especialista en mitigación y especialista en mitigación sublicenciado. Es fundamental que el contratista:

NEW Free Quote - Blue

    Cómo elegir una empresa de mitigación de radón confiable

    Si usted es un profesional con licencia que desea ser una empresa de mitigación de radón o contratar especialistas en mitigación, la ley le exige que tenga las credenciales adecuadas. Para ser un profesional con licencia, una persona debe estar capacitada y haber cumplido con ciertos requisitos para trabajar como contratista independiente o como empleado de una empresa o empresa de mitigación. Los requisitos de licencia profesional de cada estado varían según el estado, por lo que es mejor revisar las regulaciones de su estado antes de solicitar un empleo o decidir comprar y vender una propiedad en su nuevo estado. Cada estado puede tener requisitos de licencia adicionales o diferentes, que se describen en los contratos legales para industrias específicas.

    La Asociación Estadounidense de Radón proporciona una lista de verificación de requisitos para los contratistas que desean trabajar como contratistas independientes o subcontratistas en muchos estados. Esta lista de verificación cubre muchas áreas, incluida la certificación federal y la cobertura de seguro, la protección de responsabilidad y más. Esta lista de verificación está disponible en línea, por lo que es fácil de descargar y consultar como referencia. Una vez descargado, cualquier persona puede utilizarlo para identificar muchas empresas de mitigación de radón o personas que no están debidamente reguladas.

     

    ¿Quién necesita una empresa de mitigación de radón?

    Cualquiera que viva en los Estados Unidos está expuesto al gas radón, incluso si vive en un área de altos ingresos del país. Cualquiera que trabaje en una ocupación de alto riesgo o en lugares como plantas de energía nuclear o instalaciones industriales donde se almacenan materiales de construcción, como el radio, también se enfrenta a riesgos extremadamente elevados de desarrollar cáncer de pulmón. Solo por esta razón, es vital que todos los posibles solicitantes de contratistas de mitigación del radón sean examinados adecuadamente por motivos de salud y ambientales.

     

    ¿Cómo se elige a un profesional calificado?

    Es esencial elegir solo contratistas de mitigación de radón altamente calificados y con licencia para su proyecto. Estos contratistas deben estar capacitados y tener licencia para realizar su trabajo lo mejor que puedan en las condiciones más estrictas. Deben operar en un ambiente limpio y seguro con equipo bien mantenido. La mayoría de las juntas estatales de licencias exigen que estos contratistas cumplan con un estándar mínimo de educación continua para garantizar la educación continua sobre la última tecnología y métodos para reducir los niveles de radón. Para cualquier proyecto, solo deben seleccionarse técnicos de mitigación de radón altamente capacitados y certificados.

     

    ¿Está obteniendo el valor de su dinero?

    Existen numerosos factores que determinan el costo total de un contratista de mitigación de gas radón. Estos factores incluyen el tamaño y el alcance del trabajo de inmediato, si el trabajo está en una propiedad única o múltiple, y si la mitigación propuesta solo tratará el suelo existente o también incluirá la excavación y reemplazo de tanques de almacenamiento subterráneos. Todos los contratistas de mitigación cobran de acuerdo con el tamaño del proyecto, y cuanto más detallado sea el trabajo, más puede esperar pagar.

     

    ¿Cuánto tiempo tiene para contratar al contratista adecuado?

    El primer paso para encontrar una empresa confiable de mitigación del radón sería ponerse en contacto con varios contratistas en su área. Si tiene en mente una ubicación específica para su nueva instalación, comuníquese con ese contratista de inmediato para obtener sus tarifas y conocer de primera mano qué tipo de instalación desea. Considere siempre la reputación del contratista antes de trabajar con él y no tema pedir referencias. Después de todo, querrá contratar a un contratista honesto que no lo engañe con dinero.

     

    Kits de reducción de radón para reducir la exposición al radón

    La mitigación del radón es la remediación de las concentraciones de radón en las áreas habitables de los edificios habitables o el radón en los sistemas de agua. El radón es un factor importante que contribuye a la radiación de radón ambiental. Puede filtrarse de fuentes artificiales o naturales y puede acumularse en áreas habitables de casas y edificios.

     

    El radón actúa como un fuerte absorbente

    De hecho, absorbe más de 100 veces su propio peso en agua o aire, lo que lo convierte en uno de los gases "verdes" más eficientes que existen. El gas radón es inodoro e incoloro, lo que dificulta su detección. Puede migrar a los espacios habitables de la casa en el suelo, el aire o el agua; por lo tanto, es necesario llevar a cabo la mitigación del radón para controlar y potencialmente eliminar el radón en los espacios habitables de la casa.

    Se ha demostrado que el radón contribuye a la mala salud, además de causar enfermedades pulmonares como enfisema y bronquitis crónica. La reducción y mitigación del radón se debe realizar antes de que comience la construcción de una nueva casa, especialmente si la casa está ubicada en un área que se sabe que tiene un alto contenido de radón o si los ocupantes existentes de la casa tienen evidencia documentada de niveles altos de radón en sus espacios habitables. La eliminación de radón también debe realizarse antes de demoler un edificio existente o instalar un edificio nuevo. Los propietarios de viviendas nuevas deben conocer los niveles de radón en su edificio para que puedan tomar una decisión informada sobre el mejor curso de acción para la mitigación.

     

    Cuándo verificar si hay radón en su hogar

    El primer paso para determinar si el radón es un problema de radón es realizar una prueba de radón. Esto se puede hacer en su Departamento de Salud local. La prueba confirmará si hay radón presente en su hogar. Si se encuentra radón en su hogar, el primer paso para la mitigación sería reparar el problema del radón. Dependiendo de la concentración de radón, es posible que sea necesario agregar el sistema de mitigación de radón a la nueva casa, o podría ubicarse en un lugar donde los sistemas de ventilación existentes no llegarían.

    En general, la reducción del radón comienza con la remoción o sellado del suelo u hormigón existente que contiene radón. Es muy importante planificar cuidadosamente la ubicación de las áreas ventiladas para evitar tener que excavar y remover el suelo o el concreto, que es una de las principales causas de accidentes de excavación. El gas radón puede filtrarse en los espacios bajos o debajo de los pisos del sótano a través del uso de condiciones de suelo inadecuadas o áreas de ventilación deficiente. Otro método de migración del radón es penetrar en el suelo y moverse desde debajo del suelo hacia arriba de los cimientos. Cualquier movimiento de suelo u hormigón que se produzca aumentaría el nivel de concentración de radón, lo que podría aumentar la probabilidad de cáncer de pulmón en personas expuestas a niveles elevados de radón.

    Para encontrar opciones de mitigación de radón, primero debe determinar si tiene un problema de radón en su hogar. Esto le ayudará a determinar si necesita una nueva construcción de viviendas o una reforma basada en la medición del radón. En su estado, existen muchas organizaciones sin fines de lucro que pueden ayudar a los propietarios de viviendas a comprender el problema del radón y a encontrar formas de resolverlo. La pulmon Association recomienda obtener una prueba anual de radón y medir la calidad del aire interior en su hogar, tanto dentro como fuera. Cuando haya encontrado un problema, debe buscar un especialista calificado en mitigación de radón para que lo ayude a encontrar soluciones a sus problemas.

    Aunque nunca se puede determinar que los niveles de radón en el hogar sean una causa de cáncer de pulmón, es un carcinógeno conocido. Por lo tanto, se recomienda que realice la eliminación de radón de forma regular. Para obtener más información sobre la mitigación del radón y sus requisitos de prueba de radón, comuníquese con el departamento de salud de su estado.

    No se ha definido el nivel seguro de exposición al radón. Sin embargo, generalmente se acepta que un nivel seguro de exposición al radón es inferior a 200 picocuries por litro. La reducción del radón puede reducir significativamente el riesgo de cáncer de pulmón y otras enfermedades. Hay kits disponibles que puede usar para analizar el suelo y la casa en busca de radón, y luego realizar la remediación del radón para eliminarlo de su hogar. Además, puede comprar un kit que analizará el radón y le brindará una recomendación para sus necesidades de mitigación del radón.