Skip to content

Espacios de rastreo San Francisco, California

wood door to basement

La mayoría de los propietarios con un espacio reducido en su propiedad simplemente optan por ignorar el espacio. Es posible que consideren que cuidar su espacio de rastreo es demasiado costoso de administrar o un estrés adicional que no deben incluir en su plan de administración de edificios. Pero cuidar su espacio de rastreo sellando o encapsulando su espacio de rastreo tiene varios beneficios. Su espacio de acceso puede ser un valioso almacenamiento adicional para su hogar. El cuidado de su espacio de acceso también puede ayudarlo a ahorrar dinero en sus facturas de energía a largo plazo. Si su casa en San Francisco tiene un espacio de arrastre, entonces debe considerar que los contratistas de cimentación adecuados limpien, aíslen y reparen cualquier daño estructural.

NEW Free Quote - Blue

    Signos de un mal espacio de rastreo

    Por defecto y sin el cuidado adecuado, los espacios de acceso suelen ser espacios enmohecidos y malolientes que no tienen ningún propósito real. Pero no debe simplemente ignorar su espacio de rastreo y dejar que las plagas se apoderen de él. Un espacio de rastreo mal administrado puede afectar su edificio y las personas que viven en él. La consecuencia más común de un espacio de rastreo mal administrado es un mal olor. En el peor de los casos, el olor a moho de su espacio de acceso puede filtrarse en su hogar. Los espacios de rastreo también pueden afectar la integridad estructural de su hogar. Dado que su casa está construida directamente sobre ella, la solidez estructural de su espacio de acceso juega un papel clave en la determinación de la integridad estructural de su hogar. Un espacio de acceso desagradable alterará la calidad del aire en su hogar y provocará un crecimiento de moho, mal olor, podredumbre de la madera y una gran cantidad de alérgenos. También puede terminar pagando más en facturas de servicios públicos y reparación de los cimientos de la casa para controlar la temperatura y la humedad de su hogar debido a una mala gestión del espacio de acceso.

     

    Servicios de reparación de espacios de acceso para problemas estructurales

    Dado que los espacios de acceso se construyen directamente debajo de su hogar, juegan un papel importante en la determinación de la integridad estructural del edificio. Su espacio de arrastre soporta el peso del edificio a través de sus columnas de soporte y muros de cimentación. Con el tiempo y debido a las malas prácticas de construcción, entre otros factores, la estructura del espacio de arrastre puede fallar como resultado de soportes que se hunden, viguetas del piso podridas, una estructura deficiente y un problema general de cimentación. en la mayoría de estos casos, las estructuras defectuosas del espacio de acceso se pueden solucionar simplemente instalando sistemas de soporte y estabilizadores.

     

    Instalación de la barrera de vapor del espacio de arrastre

    Los espacios de acceso suelen tener mal olor y estar mohosos la mayor parte del tiempo. Son tan malos que la mayoría de los propietarios simplemente se mantienen alejados de ellos. Pero la mayoría de los problemas de los espacios bajos son causados ​​por la humedad que se filtra a través de los pisos y paredes de concreto poroso. Para detener esto y transformar significativamente su espacio de rastreo, debe considerar un servicio de instalación de barrera de vapor. Después de limpiar adecuadamente y deshacerse de las fuentes de agua estancadas en su espacio de acceso, nuestros profesionales instalarán un revestimiento duradero que ayudará a evitar que la humedad entre en su espacio de acceso. También instalamos aislamiento, deshumidificador y otro sistema de control de humedad para el espacio de acceso para ayudar a mantener seco el espacio de acceso en todo momento.

     

    Proteja a su familia del moho y los hongos con la encapsulación del espacio de rastreo

    La encapsulación eficaz puede ayudar a prevenir el crecimiento de moho en los espacios de acceso, lo que puede convertir su espacio de acceso en un peligro para la salud. Por eso es tan importante que el espacio de acceso se selle correctamente. La mayoría de las personas simplemente usan un compuesto a prueba de humedad como pintura o aerosol en un trapeador de esponja y luego cubren toda el área con una lona de plástico. Si bien este método de encapsulación mantendrá a raya la humedad, no evitará que se forme moho. La encapsulación fortalece la base durante más años y ayuda a prevenir la retención de agua, lo que puede hacer que la base se desmorone. Si se está preparando para hacer una limpieza de primavera y necesita saber qué pasos debe seguir para que su espacio de rastreo sea más seguro, siga leyendo.

    Antes de realizar cualquier trabajo, es vital contar con servicios domésticos confiables que puedan instalar y mantener la barrera adecuada. Un buen contratista tendrá varias opciones disponibles. Pueden optar por usar una pintura o una membrana en aerosol, una tabla de espuma rígida o incluso pies de concreto. Decidir qué barrera necesita depende del tamaño y la ubicación de su espacio de acceso. Por ejemplo, si está ubicado debajo de la línea del suelo, probablemente no necesite nada más que una delgada lámina de plástico transparente conectada a gruesas barandillas de metal.

    Sin embargo, si está colocando una losa de piso de madera sobre la misma losa de arcilla, es posible que desee considerar un conservante de madera como Surrounding Dryore de WoodMaster. Evitará que el vapor de agua se condense en la superficie de la madera, evitando la humedad y el crecimiento de moho. Los elementos que combaten el moho penetran profundamente en la madera, evitando que la humedad se filtre y cause problemas en el espacio de acceso existente. Un especialista en contratación cualificado podrá aconsejarle si es necesario instalar una barrera o si debe centrarse en una simple impermeabilización.

     

    Si su casa tiene varios pisos, tiene sentido protegerlos todos de los elementos, y la encapsulación del espacio de acceso puede ayudar con eso. Incluso un sótano de un nivel podría tener problemas de humedad debido a la intemperie del exterior, combinado con la condensación que se eleva desde abajo debido a la filtración de agua desde arriba. Una casa debidamente aislada con pisos de concreto puede limitar estos efectos, pero la estructura de los sótanos deja mucho que desear cuando se trata de problemas de humedad. Los pisos mojados o húmedos ocupan más espacio del que de otro modo le gustaría, lo que agrega peso adicional a la carga que debe llevar para mantener su hogar en una forma decente durante los meses más activos del año.

    Una casa debidamente aislada también ofrece una mejor calidad del aire, lo que permite que el aire interior se mantenga fresco y limpio en lugar de estar cargado de contaminantes. La encapsulación del espacio de arrastre no solo evita que la humedad suba, sino que también captura los olores. Tener aire fresco circulando por su casa evita que su familia respire todos esos olores desagradables. Algunos olores son incluso peores que otros y no pueden quedar atrapados en el interior. Los humidificadores no pueden eliminar eficazmente los contaminantes del aire, pero un espacio de acceso encapsulado hace precisamente eso.

    Uno de los principales inconvenientes de una casa con encapsulado de espacio de acceso es la falta de protección contra plagas e infestaciones. La humedad es el caldo de cultivo perfecto para el moho y los insectos, y estos ocupantes no deseados no desaparecen fácilmente. Si no se controlan, estas criaturas pueden crear una serie de peligros para la salud de adultos y niños por igual. La humedad también engendra microscópicos

    alérgenos que causan estornudos y tos, así como otras alergias que pueden ser graves e incluso potencialmente mortales. No tendrá escasez de esos alérgenos flotando si hay signos visibles de moho en sus pisos y paredes.

    Este problema es aún más pronunciado en verano. Cuando el aire es cálido y húmedo, el agua estancada crea las condiciones ideales para que crezcan las esporas de moho. Las partículas de polvo portadoras de alérgenos y las células muertas de la piel se acumulan en las proximidades de los conductos de ventilación y calefacción. Sin protección, estas partículas pueden flotar por toda la casa y enfermar gravemente a las personas, incluso si no tienen antecedentes de reacciones alérgicas al polvo o al moho. Se sabe que las esporas de moho causan problemas respiratorios graves, especialmente en aquellos que son alérgicos al moho. Sin la encapsulación del espacio de arrastre, estas partículas pueden transportarse por el aire, transportarse por toda la casa y en el aire, donde son inhaladas por todas las personas dentro del alcance.

    Incluso cuando usted es diligente en limpiar regularmente y mantener las superficies secas, es una historia diferente durante los meses de verano. Su hogar se calienta naturalmente debido a la luz solar, y el agua estancada que pueda tener en sus pisos se convierte en una fuente potencial de caldo de cultivo para las bacterias. Descubrirá que sus esfuerzos por mantenerse seco se encuentran con quejas constantes de los miembros de la familia que se enferman como resultado. Además de un aumento en los problemas respiratorios, encontrará que el moho comienza a crecer en las grietas de sus paredes y techos. Con la encapsulación del espacio de arrastre, puede limitar la cantidad de humedad que se filtra en su hogar y mantenerse alejado de esta peligrosa situación.