Skip to content

Eliminación de moho San Francisco, California

Mold Removal San Francisco California

Los síntomas del moho negro suelen ser muy sutiles. Los síntomas leves del moho negro incluyen daños por agua alrededor de las superficies interiores de la casa, a menudo en las paredes y pisos. También puede haber manchas decoloradas en la alfombra, muebles, cortinas, ropa de cama y otras superficies de la casa. Estas áreas decoloradas generalmente se volverán negras cuando comiencen a crecer.

NEW Free Quote - Blue

    Crecimiento típico de moho negro y proceso de prueba para él

    Una inspección de moho profesional realizada por un inspector capacitado es la mejor manera de detectar el crecimiento de moho. Un servicio de inspección profesional cuenta con equipos que pueden detectar los diversos signos de crecimiento de moho. Esto no es algo que pueda hacer un aficionado al bricolaje. Por lo tanto, antes de llamar a los profesionales para que se encarguen de su problema de moho, investigue un poco y busque una empresa de inspección de buena reputación. Asegúrese de que estén certificados y de que hayan estado en el negocio durante varios años.

     

    Signos de crecimiento de moho

    Algunos otros signos de crecimiento de moho incluyen un material negro quebradizo que cambia de color cuando se expone al aire o la humedad, o una sustancia negra verdosa que es visible en lugares húmedos. Estas condiciones son el caldo de cultivo perfecto para el crecimiento de moho. De hecho, el profesional en eliminación de moho le dirá que es casi seguro que estas condiciones ocurran si el problema del moho no se resuelve de manera eficaz. Las pruebas de moho pueden ayudar a identificar la ubicación exacta del crecimiento de moho. Los servicios profesionales de inspección de moho utilizarán un kit de prueba de moho chartarum para determinar si tiene un problema de moho en su hogar.

     

    Prueba de moho negro

    La mayoría de las personas no se dan cuenta de que las pruebas de moho negro también pueden detectar otra sustancia nociva. Stachybotrys chartarum es un tipo de hongo que puede causar graves problemas de salud. Se sabe que causa enfermedades respiratorias, incluidas neumonía y alergias, además de ser responsable de una variedad de otros problemas de salud. Si hay moho creciendo en su propiedad, puede ser necesario realizar una prueba de moho negro. Es una sustancia tóxica que puede representar un grave peligro para la salud si se encuentra en cantidades suficientemente grandes. Este tipo de prueba puede ayudar a determinar si tiene una cantidad peligrosa del hongo presente en su propiedad.

    Cuando se trata de pruebas de moho negro, debe asegurarse de hacer una investigación exhaustiva antes de llevar el hongo a su hogar. La mayoría de las empresas profesionales ofrecerán un servicio de inspección sin cargo, pero le exigirán que pague gastos adicionales para quitar el moho de su casa. Estos incluyen materiales de limpieza y el costo de contratar una empresa de eliminación de moho. La razón de esto es proteger la salud de su familia. También debe tener en cuenta que los tipos más comunes de moho que crecen en los hogares no son las únicas variedades peligrosas.

    También hay algunos mohos que crecen especialmente en áreas con altos niveles de humedad. Si tiene un techo con goteras o algún tipo de inundación en su hogar, las esporas de moho generalmente flotarán en el aire hasta que encuentren un área mojada y húmeda. Luego pueden establecerse y comenzar a crecer. Este tipo de moho es lo que podría esperar ver crecer en sótanos y áticos. Las esporas de moho no suelen acabar en las paredes de su casa, a menos que haya una cantidad significativa de agua presente. Esta es la razón por la que es importante probar su casa con regularidad para detectar fugas y exceso de humedad para asegurarse de que su problema de moho no esté creciendo.

     

    Inspección de moldes: por qué necesita uno

    La mayoría de las inspecciones de viviendas no incluirán la prueba e inspección de moho negro. Sin embargo, debe contratar a un inspector de moho experto para que pruebe su casa en busca de problemas como el moho negro. El moho negro es, simplemente, una forma de organismo microbiano vivo simple. Son muy comunes en ambientes húmedos y húmedos. Desafortunadamente, tienen una tendencia a producir químicos tóxicos cuando crecen.

     

    Cómo detectar moho en su hogar

    Para detectar el moho, su inspector generalmente revisará el interior de su casa con una máquina de aspiración de líquidos. Esto le permitirá ver qué tan rápido crecen las esporas y si están en el aire. Pueden crecer en casi cualquier superficie; papel tapiz, paneles de yeso, aislamiento, alfombra e incluso madera. Si tiene problemas de agua en su hogar, la humedad ingresará inevitablemente a la casa a través de grietas en los cimientos o detrás de los electrodomésticos. Las esporas de moho se liberarán al aire. En cualquier área donde haya un contenido de humedad, ya sea por el exceso de humedad de las tuberías con goteras o un techo que tenga chimeneas hundidas, su inspector comprobará si hay moho.

    Una vez que su inspector identifique el crecimiento de moho, lo discutirá con usted. Si cree que tiene un problema de moho, puede solicitar una muestra a un especialista en moho. De esa manera, pueden decirle si realmente hay un problema y, de ser así, de qué tipo es. Si la inspección del moho viene con una recomendación para una solución de tratamiento de agua, entonces puede esperar que se aborde su problema de agua.

    En algunos casos, la presencia de una inspección de moho no resulta más que en propietarios frustrados que intentan descubrir cómo resolver el problema por sí mismos. Hay varias formas de realizar pruebas de moho sin tener que contratar a un experto. Si sus fugas de agua no son visibles, como las que están debajo del fregadero o detrás del inodoro, simplemente dejar correr el agua fría puede confirmar si, de hecho, tiene un problema de moho. Del mismo modo, usar un trapeador húmedo para limpiar las cacerolas y el mostrador del baño y la puerta de la ducha también puede confirmar la existencia de una colonia de moho. Puede tomar un poco de tiempo que se desarrolle cualquier moho visible, por lo que cuanto antes haga algo al respecto, mejor estará.

    Cuando se trata de fugas de agua más grandes, como las que pueden provenir de la plomería o detrás de las paredes, deberá consultar a un servicio de inspección de moho profesional autorizado en su área. Estas personas podrán determinar si su fuga es algo que puede repararse mediante la eliminación del moho en seco o si debe ser eliminado por una empresa profesional de reparación de moho. Pueden realizar una inspección completa del moho y luego recomendar una opción de reparación del moho. Incluso pueden decirle si debe optar por la encapsulación o la eliminación y si necesita que las tuberías vuelvan a apuntar. Estos servicios pueden ser extremadamente útiles cuando se trata de fugas de agua más grandes y problemas de crecimiento de moho.

    Si se trata de una fuga más pequeña pero aún tiene moho visible, puede eliminar las esporas de moho negro aplicando productos químicos para quitar moho negro. Estos productos químicos no dañarán a las personas ni a los animales; sin embargo, pueden ser muy eficaces para matar las esporas de moho negro que se encuentran cerca de la superficie de la piel. Esto puede ser especialmente útil si descubre que ha estado creciendo moho negro dentro de las paredes, detrás de los lavabos o debajo del lavabo del baño. Quitar el moho negro de un área antes de que pueda verlo puede facilitar la eliminación del moho.

    Por último, si tiene un problema de moho visible, pero no está seguro de si de hecho es dañino, puede considerar llamar a un servicio de inspección de moho profesional. Estas empresas realizarán un visual inspección de su propiedad y tomar una muestra del aire en toda su casa. Luego pueden regresar a su hogar con un informe que describa la calidad del aire y el crecimiento de moho que encontraron. Dependiendo de lo que diga el informe de inspección del moho, puede determinar si necesita realizar más pruebas o si simplemente puede limpiar el problema del moho. Tener una inspección de moho realizada por un profesional capacitado y certificado puede ser extremadamente beneficioso para muchas personas.

    Aunque hay muchas personas que creen que no es necesario que se realice una inspección de moho profesional si su casa tiene solo unos pocos años, es importante saber que el crecimiento de moho puede ocurrir incluso en casas que tienen varios años. De hecho, cuanto más vieja es la casa, más probabilidades hay de que empiece a crecer moho. Por esta razón, realizar una inspección de moho en su hogar cada año puede ayudarlo a comprender mejor si su cimiento, ventilador de techo o sistema de calefacción y refrigeración pueden ser los culpables de cualquier crecimiento visible de moho y problemas de humedad en su hogar.