Skip to content

Desagües franceses San Francisco, California

French Drain San Francisco California

Reparación de drenaje francés: cómo solucionar problemas de agua con reparaciones de drenaje

Los desagües franceses son desagües que se instalan junto con la excavación de zanjas. Se utilizan para evitar que el agua subterránea se eleve a través del suelo y provoque inundaciones. Al instalar un desagüe francés, es importante asegurarse de que esté instalado correctamente para evitar daños estructurales a sus cimientos. Si va a construir un edificio nuevo, habrá una línea de drenaje que va hasta el fondo del lote. Si su casa actual tiene un sótano o un sótano lleno de tierra, deberá instalar desagües franceses para el sótano y la casa principal.

Si posee una casa que tiene un sótano y está constantemente luchando contra un sótano o un sótano húmedo, definitivamente puede beneficiarse de la reparación de desagües franceses. Los problemas comunes asociados con los desagües franceses son obstrucciones o tuberías rotas. Estos pueden ser difíciles de detectar por su cuenta, por lo que querrá contratar a un profesional con licencia para asegurarse de que todos sus desagües estén instalados correctamente con la impermeabilización adecuada para que todo esté en buen estado de funcionamiento.

NEW Free Quote - Blue

    Cómo reparar las fugas de drenaje francés

    Si tiene una fuga en su sótano y solo ha estado sucediendo de vez en cuando, es probable que sus servicios de reparación de desagües franceses no estén completos. Incluso si no tiene problemas de inundaciones ahora, sigue siendo una buena idea instalar su desagüe francés solo para estar seguro. Cuando está tratando de reducir costos, no puede tomar atajos cuando se trata de su proyecto de impermeabilización del sótano. No querrá encontrarse en una situación en la que necesite una reparación de drenaje francés pero no tenga el dinero para hacerlo bien. Si elige abordar los posibles problemas de inundaciones antes de que se agraven, le ayudará a ahorrar dinero a largo plazo.

     

    Cómo arreglar los desagües franceses usted mismo

    Hay varias formas en que puede realizar su propia reparación de drenaje francés sin tener que contratar a contratistas profesionales. Si vive en un área que tiene inviernos suaves, puede instalar sus desagües franceses antes de que llegue el invierno. Para que esto funcione, necesitará ubicar su línea de alcantarillado principal y ubicar dónde le gustaría colocar los desagües. Después de eso, conecte los extremos de la tubería a su tanque séptico correspondiente. A medida que el agua se aleja de su hogar, las tuberías se llenarán lentamente con agua superficial lejos de su casa. Lo único que queda por hacer es dejar que el agua se escurra de su casa al sistema de alcantarillado.

     

    Maneras de ahorrar dinero

    Otra forma de ahorrar dinero en la reparación de desagües franceses es realizar la instalación lo más rápido posible. Es muy importante ubicar el área del problema antes de que el daño causado por el agua cause algún daño estructural a su hogar. Para los desagües, cuanto más espere antes de intentar resolver el problema, peores serán los daños. Si descubre que su sótano tiene una fuga mientras intenta arreglar el drenaje, es mejor actuar de inmediato. Dejar el problema para más adelante puede causar problemas adicionales.

    También debe considerar la ubicación del revestimiento de su casa cuando esté tratando de encontrar una solución. La mayoría de las casas en climas templados están perfectamente bien sin agujeros de drenaje. Sin embargo, hay casas que se construyen con desagües franceses que corren fuera de la casa. En estos casos, es extremadamente importante abordar el problema antes de que el revestimiento o las paredes exteriores de la casa se saturen con agua estancada.

     

    Cómo arreglar situaciones de inundaciones

    En situaciones de inundaciones extremadamente fuertes, es posible que deba excavar en el suelo para llegar a su sótano. Si no puede llegar a los cimientos, entonces su mejor opción puede ser cavar alrededor del exterior de la casa para localizar la fuente del cimiento impermeable y evitar inundaciones. Si utiliza los métodos adecuados para excavar la grava, al menos puede reducir la cantidad de agua que ingresa a su sótano. Si no puede encontrar la fuente de la inundación, es probable que tenga que excavar alrededor de la base. Con una pala, quite la mayor cantidad de tierra que pueda hasta llegar a la base de la base.

     

    Maneras de arreglar los desagües franceses

    Hay varias formas diferentes de reparar los desagües franceses, pero a menudo es difícil elegir la mejor solución para la situación de inundación de su propiedad. Por ejemplo, si vive en un área que no recibe suficiente lluvia, a menudo es necesario excavar el suelo e instalar desagües franceses. Sin embargo, es importante recordar que solo debe contratar a un contratista autorizado para realizar este tipo de reparación si está seguro de que los daños son el resultado de un drenaje deficiente del césped. Si su propiedad se inunda con regularidad, se recomienda encarecidamente que contrate a un contratista autorizado que tenga experiencia en la reparación de desagües franceses dañados.