Skip to content

Bombas de sumidero San Francisco, California

installing the pumps of the house

Si vive en un área propensa a inundaciones, instalar una bomba de sumidero es su primera línea de defensa para evitar la inundación del sótano y el consiguiente daño por agua a los cimientos de su edificio y otras partes de su hogar. Cuando el nivel del agua sube, su bomba de sumidero funcionará para redirigir el agua entrante. Debido a que su bomba de sumidero tiene un propósito tan importante, los contratistas de cimientos cercanos deben instalar una correctamente y programar el mantenimiento y las reparaciones de rutina para mantenerla en buenas condiciones en todo momento.

NEW Free Quote - Blue

    ¿Qué es una bomba de sumidero?

    Como su nombre lo indica, una bomba de sumidero es un tipo de bomba que ha sido diseñada para eliminar el agua acumulada en un sumidero. Esta es una palangana que normalmente se encuentra en los sótanos de las casas y está diseñada para recolectar agua. El agua puede ser recolectada por la bomba de sumidero ya sea canalizando el exceso de agua hacia la bomba a través de desagües designados en el sistema del sótano o por gravedad.

     

    ¿Cómo funciona una bomba de sumidero?

    El trabajo de una bomba de sumidero es eliminar el exceso de agua y evitar inundaciones. Por lo tanto, se instalan comúnmente en el sótano de las casas en áreas propensas a inundaciones. Una bomba de sumidero ayuda a resolver los problemas de humedad y previene las inundaciones al enviar agua desde su casa al desagüe municipal de la ciudad, pozo seco o cualquier otro lugar donde cause menos problemas. Las bombas de sumidero generalmente se construyen y conectan al sistema eléctrico de su hogar, pero algunos tipos tienen un paquete de baterías adicional como respaldo en caso de que la energía se corte repentinamente.

     

    ¿Instalación y reemplazo de la bomba de sumidero?

    Si necesita instalar una nueva bomba de sumidero en su hogar o tiene la intención de reemplazar una unidad vieja, puede hacerlo como un proyecto de bricolaje. Sin embargo, es mejor que profesionales instalen su bomba de sumidero para asegurarse de que esté instalada correctamente y de que la bomba de sumidero funcione como está previsto. Llame a los expertos de San Francisco Foundation Repair Gurus para una nueva instalación de bomba de sumidero y el reemplazo de su unidad anterior. Esto es esencial como parte básica del cuidado de los cimientos de su hogar para evitar daños por agua y problemas de humedad en el futuro.

     

    ¿Mantenimiento y reparación de bombas de sumidero?

    Aunque una buena bomba de sumidero haría un buen trabajo al redirigir el agua de su hogar, incluso los problemas de la bomba de sumidero de alta calidad eventualmente se desgastarán y pueden requerir la reparación o reemplazo completo de la bomba de sumidero. Debe estar familiarizado con algunos de los signos de daños en la bomba de sumidero. Estos incluyen ruidos fuertes, olor a humedad o moho, un interruptor de flotador atascado o una unidad completamente muerta. Si nota alguno de estos signos que indican que su bomba de sumidero no está funcionando correctamente, llame a los expertos de San Francisco Foundation Repair Gurus para obtener ayuda. Podemos ayudarlo con la instalación de la bomba de sumidero, la reparación de bombas de sumidero dañadas y el reemplazo completo de las unidades muertas.

     

    Errores de la bomba de sumidero que pueden provocar daños

    Una bomba de sumidero suele ser un dispositivo especializado diseñado para bombear agua fuera de un pozo, generalmente ubicado debajo del nivel del suelo, desde un nivel inferior a un área superior. La mayoría de los propietarios están familiarizados con las bombas de sumidero, particularmente en el caso de prevenir posibles inundaciones en el sótano debido a los altos niveles de agua en áreas de bajo nivel, elevaciones del nivel freático en áreas de alto riesgo y otras razones. Sin embargo, muchas personas no saben cómo instalar correctamente una bomba de sumidero. Este artículo proporciona información básica sobre cómo hacerlo.

     

    Instalación de la bomba de sumidero

    Al realizar la instalación de la bomba de sumidero, es importante que todos los materiales de plomería, eléctricos y aislantes estén preparados de antemano. Se debe instalar un pozo de sumidero y tuberías de descarga para evitar que el agua fluya desde el piso del sótano. Esto se logra colocando desagües dentro del pozo o instalando tuberías de descarga sobre el pozo. Las líneas de descarga generalmente se colocan debajo de la casa o en una zanja o un pozo profundo. La profundidad del agujero determina qué tan profundo se puede insertar el drenaje de la tubería.

     

    Dimensionamiento

    El tamaño y los materiales del pozo deben coincidir con la capacidad de la bomba. Esto asegura un drenaje adecuado y evita la contrapresión. Aparte de eso, un pozo más grande permite colocar más peso para contener el agua. Las bombas de sumidero pueden tener una variedad de caballos de fuerza y ​​volúmenes de descarga; los más grandes pueden soportar presiones de agua aún mayores.

     

    Tipos de bomba de sumidero

    Otra opción a la hora de elegir bombas de sumidero es el tipo pedestal. Una bomba de pedestal normalmente consta de dos cámaras, la cámara superior contiene un recipiente de recolección grande y la inferior con una bomba pequeña. Son ideales para bombas de sumidero que se encuentran en sótanos.

    donde no se puedan instalar sumergibles o bloques de madera. Sin embargo, las bombas de tipo pedestal también pueden representar un riesgo para la seguridad debido a su altura. Si un área adyacente a la fosa experimenta fuertes vientos, la bomba sumergible puede funcionar mal como resultado de la expulsión de los escombros hacia el sistema de drenaje.

    Si su sótano recibe demasiada agua, entonces pueden ser necesarias bombas de sumidero sin una caja de bomba. Puede comprar uno por separado o asegurarse de que encaje correctamente en su sistema de drenaje. Es esencial asegurarse de que esté instalado de manera adecuada y segura porque puede ayudar a prevenir la acumulación de escombros sólidos en su bodega. De hecho, es mejor colocar la instalación de la bomba de sumidero a menos de cinco pies del nivel de la superficie. De esta manera, los escombros serán empujados hacia un lado y lejos de las tuberías, evitando que se obstruyan.

     

    Realizar cambios en la estructura de su hogar

    Cuando use bombas de sumidero para reducir las inundaciones en su hogar, debe considerar hacer cambios en la estructura de su hogar. Por ejemplo, colocar muebles contra las paredes evitará que absorban el exceso de agua. Asimismo, asegúrese de que las puertas y ventanas puedan drenar al exterior. También es una buena idea colocar desagües en las líneas de alcantarillado para evitar que el agua se estanque en su hogar.

    La instalación de bombas de sumidero no debe ser realizada por aficionados. Por lo tanto, debe consultar con un plomero profesional antes de instalarlo. Instalará las tuberías y las bombas sumergibles de acuerdo con las instrucciones del fabricante. También le explicará la forma correcta de usarlos y dónde encontrar información de mantenimiento. Si no tiene ningún conocimiento sobre plomería, debe contratar a un profesional para que realice la instalación por usted.

    Aunque la mayoría de las bombas de sumidero tienen válvulas de descarga, algunas aún permiten que el agua fluya hacia las tuberías de drenaje. Esto puede provocar el crecimiento de moho y puede ser muy perjudicial para su salud. Por lo tanto, debe asegurarse de que sus tuberías de drenaje estén conectadas correctamente a la línea principal de alcantarillado.